Friday 24 May 2013

Gran día.

 GA (foto Gonzalo Aranguren)



Suena el despertador, preparo a los niños, recojo algún trasto, me voy a la imprenta a encargar nuevas tarjetas para las piezas, pruebo mi futuro coche, hago la compra para el cumple de mi hijo que cumple 8 mañana (vienen 30 niños...), como una ensalada, me doy un paseo y hago fotos rodeada de vacas y flores, me llega en paquete con las nuevas piedras, he comprado entre mil maravillas más, zafiros, sino arriesgo, no crezco, me tomo un café en el estudio de mi amiga pintora, hago las tartas para mañana, mando emails de trabajo, y me he hecho un regalo de flores silvestres para celebrar que ha sido un gran día.

The alarm goes off, I prepare the kids and fix the house a bit, I go to the printer to order the new cards for the pieces, I try my future car, I go grocery for the birthday of my son tomorrow, he becomes 8 and 30 kids come home, I eat a salad, I go for a walk with my camara and shoot amazing pictures, my new stones arrive home and I got saphire, so beautiful, no risk no gain, I havea coffee at the studio of my painter friend, I bake the cakes for tomorrow, I send work emails and I got myself a wild flower bunch to celebrate that has been a great day. 

No comments:

Post a Comment