Wednesday 16 March 2011

A BIT OF ME

I runed to the nearest magazine shop near my home to get the last issue (from April) of the Spanish magazine Casa&Campo. And it was there... Last August I had a wonderful visit of a team from the magazine to shoot photos at my home and most of all my work. I have to say the waiting has been really worth...
I will let you see soon more photos, but here is one that shows a bit of me.

Esta mañana me he apresurado para ir al quiosco más cercano a mi casa. Tenía la intuición de que el último número de la revista Casa&Campo (mes de abril) ya había salido. Y ahi estaba... En agosto del año pasado tuve la visita de Ana y Germán, que pasaron todo el día haciendo fotos en mi casa, y sobre todo sobre mi trabajo. La espera ha merecido la pena sin duda. Os iré mostrando más fotos, pero aqui teneis una que muestra un pedacito de mi.

1 comment:

  1. Ya había comprado la revista cuando recibí tú email! me ha encantado Virginia, las fotos, tú casa, los niños y tú taller! Un abrazo,
    Elena

    ReplyDelete